El Secreto de Alkatraz

/ enero 19, 2020/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Nueva Fusión

Con algún que otro contratiempo, y muchos meses después, llegaba el día en que compartiríamos una sala con nuestro amigo de Escape Diem. Para eso nos fuimos hasta Altea, donde una sala que apenas conocíamos no dejaba de cosechar buenos comentarios… Así que teníamos que vivir lo que Excape Experience tenía para nosotros de primera mano: El Secreto de Alkatraz.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Inmersión total y absoluta en este juego, con una intro inmersiva en la que se cuida que nada esté fuera de trama, una ambientación y transferencias de escenarios que no deja de mejorar por momentos y un final a la altura del resto del juego. La verdad es que las nulas expectativas que llevábamos ayudaron, pues la sorpresa fue mayúscula.

Sensación in-game: El juego va cogiendo ritmo con el paso delas pruebas, pero desde el primer momento disfrutamos mucho de todos y cada uno de los juegos , no sufriendo en exceso parones pues la sala te va mostrando por donde avanzar y la trama te transporta con ella.

Juegos: El juego va cogiendo ritmo con el paso delas pruebas, pero desde el primer momento disfrutamos mucho de todos y cada uno de los juegos , no sufriendo en exceso parones pues la sala te va mostrando por donde avanzar y la trama te transporta con ella.

GM: A mi que me llegue el propietario de una sala, con esa simpatía y los ojos haciendo chiribitas cuando habla de su sala… Me gana. Derrochar amor por los escapes (expresado en una muy buena como esta), conseguir una experiencia tan redonda y con ese carisma ayuda sin duda a que el cliente, si es como nosotros, se vaya con una más que grata impresión y recuerdo.

Post-game: Nos dimos una genial vuelta repasando la sala, pues al ser solo 3 si había momentos en que nos podíamos perder alguna que otra cosa. Esto nos ayudó a conocer un poco más el proceso que había seguido la sala y nos metió en situación para hacernos unas fotos recuerdo de una experiencia más que recomendable por la zona

La Sorpresa

Sensación general: El Secreto de Alcatraz supuso una sorpresa mayor, consiguiendo una experiencia bastante redonda en la que se cubre con creces en inmersión, tiene jugos dinámicos y para rato, rematado por un excepcional GM que muestra su pasión por este sector. Nueva sala que aconsejar a todo aquel que se acerque

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.