El Secreto de Lei Tsu

/ octubre 31, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Del Tirón

Tras una pausa donde nuestras cabezas agradecieron enormemente parar unos instantes, nos tocaba enfrentarnos al último juego del día en Tecum Games. Con temática oriental, El Secreto de Lei Tsu era la sala que nos quedaba.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Muchos detalles en común con su otra sala, como el espacio reducido de juego y un cuidado exquisito y muy personal en la decoración de la sala, uno de los puntos más destacables sin duda alguna. Una historia más relajada en modo cuento que nos transportó por la ruta de la seda descubriendo sus misterios.

Sensación in-game: Volvimos a funcionar bien como equipo, resolviendo sin parar y con el acierto que se podía esperar. Juegos más sencillos y con buena vinculación entre ellos nos ayudaron a conseguir un flujo de juego que agradecimos mucho.

Juegos: Una mezcla entre divertidos e ingeniosos, todos ellos adaptados a una trama y una historia únicos y que hicieron que se nos pasase volando el rato de juego. El trabajo en equipo también es una de las características a destacar si no se quiere perder tiempo en cantidad.

GM: Si el recuerdo de Tecum se caracteriza por algo, es por el papel de su GM, quien mostró muchísimo cariño hacia el jugador y desprendía amor por lo que hacía (y había hecho con las salas). Apenas tuvo que intervenir durante la sesión, por lo que de las pistas no podemos contaros mucho más.

Post-game: Tocaba sesión de fotos, y como mola ponerse kimonos de verdad! Nos encanta disfrazarnos, y cuando hay material de ese nivel pues lo gozamos! Un final de juego también muy chulo.

El Tesoro

Sensación general: Dentro del panorama de escapes actual, cuesta diferenciarse cada vez más. En Valencia particularmente, Tecum puede ofrecer una versión muy alternativa con juegos de sello propio, cuidados los detalles a un gran nivel y con una temática también alternativa. Para nosotros, una pequeña gran sorpresa.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.