El Trono de Hierro

/ agosto 20, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Calentando Motores

Con el primer finde-ruta del Verano en el horizonte, y con el grupo familiar de Alicante (con 5º añadido esta vez), tocaba arrancar la previa con la segunda sala de Komnata Quest Elche: El Trono de Hierro

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: Desde la puerta, con una trama atractiva y una ambientación que te transporta a la mismísima Invernalia. Varios guiños están muy conseguidos.

Sensación in-game: Nos costó arrancar, pero hay que entender que la mentalidad es muy diferente, sala de pura interacción. La fluidez, quitando un momento de parón, fue bastante buena, guiados por una electrónica muy bien integrada.

Juegos: Admitiremos que no es una sala fácil, hay momentos donde hay que darle bien al coco y, a nuestro parecer, ir más de 4 conducirá a momentos de no estar haciendo nada, sin siquiera poder ver el juego. A nuestro parecer, número máximo.

GM: Nos volvió a tocar Zaira, siempre tan simpática y que bordó su parte de Introducción al juego, manteniendo el juego argumental y aportando la ayuda temáticamente.

Post-game: Me encanta el trono que han creado allí! Da para fotos muy posturetas, mientras se mantiene un ambiente muy agradable con nuestra GM, quien nos contó entresijos de la sala y con la que pudimos aclarar como un juego “sencillo” se había complicado sobremanera por querer hacerlo siguiendo lo que sabíamos de la serie que da trama a esta grandísima nueva sala de Elche.

El Trono

Sensación general: Este Trono de Hierro ha venido para apoderarse de los 7 reinos escapistas, con una propuesta de inmersión total, gran decoración y muy buena fidelidad a la trama de la que proviene (en este punto ojo a los spoilers presentes!). Una de las mejores experiencias de Elche a nivel escapismo sin duda ninguna.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.