Especular

/ febrero 6, 2020/ Escape Room, Pamplona/ 0 comentarios

Estreno en Pamplona

Nuestra última ruta de 2019 era una ruta de inéditos, pues nos embarcábamos en la ruta con más ciudades visitadas desde que viajamos para jugar, con 4 ciudades (3 de ellas totalmente nuevas), un equipo que si bien ya había compartido experiencias, nunca de este calibre de locura y con coche propio por el norte (imposible de otra manera). Nuestro particular chupinazo lo dábamos en Logical Pamplona, jugando su segunda sala Especular.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Sorpresa en la forma de iniciar el juego, solo indicativo de que nos enfrentaríamos a una sala que derrocha originalidad. La trama es algo abstracto pero a la vez atrayente, la ambientación acertada en los detalles que se buscaban y un final de pura liberación, pues vaya salita para empezar.

Sensación in-game: Primera sala de ruta, el equipo ajustándose y una cantidad ingente de juego por delante para resolver. Cuando nos quisimos dar cuenta el crono apretaba, por lo que tuvimos que dejar nuestras payasadas a un lado y ponernos las pilas, volando de juego a juego (gracias en parte al buen hilo de la sala).

Juegos: Una de las cosas que más nos gustó de Especular son sus juegos. Por divertidos, por temáticos o por originales en momentos. Nos sorprendieron siendo bastantes, pero para nada complejos o sin vínculo, haciendo honor a la fama norteña de salas cañeras. Como lo habíamos echado de menos!.

GM & Post-Game: Hicimos una sesión en la que pudimos conocer a dos chicas, igual de simpáticas que comprometidas con la causa. Con una intro muy bien ejecutada y una charlita post game donde hablamos desde escapes hasta donde comer después, dejaron su sello para redondear una sala que fue indudablemente una gran elección para el inicio de la ruta.

La Originalidad

Sensación general: El Norte es conocido por la abrumadora cantidad de juegos y faena de sus salas, a lo que podemos sumar algún que otro ingrediente como son la originalidad y lo abstracto de una trama que cautiva para obtener Especular, una sala muy divertida y completa que nos alegramos de haber podido jugar en nuestra última subida por aquellas tierras.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.