Freak Show

/ febrero 15, 2020/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

Altas horas icon-clock-o  

Corriendo desde la última sala nos lanzábamos a la carretera pues no había manera de recuperar el tiempo perdido durante el día, cosa que en la última partida repercutía y mucho. Por suerte, los chicos de Juegos Maníacos estaban avisados y se portaron de 10 esperándonos. Y menos mal, pues lo que nos esperaba era el espectacular Freak Show!!

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Nos esperaba una intro que no podíamos prever, tras haber jugado Emily’s room, me cogió por sorpresa y la verdad que comenzó dando un toque misterioso a este extraño espectáculo. La ambientación es… Simplemente magistral, pese a ser una sala de terror las luces son las que tocan, dejan disfrutar de cada rincón y todo elemento goza de su hueco a las mil maravillas. Descubrir su historia es también un disfrute, dejándonos un final donde se suceden los momentazos.

Sensación in-game: Sabíamos a lo que íbamos, en el recuerdo el miedo pasado en su otra sala… y no decepcionó en absoluto. Pasamos miedo, pero en la medida como para poder gozar todos y cada uno de los juegos que han integrado, divertidos y totalmente dispuestos para que el equipo nunca, y digo nunca, se sienta cómodo, pues siempre habrá algo que no sabes si estará o no…. No descuidéis vuestras espaldas.

Juegos: Maravillosos sería uno de los adjetivos a utilizar aquí. Temáticos hasta la médula, en cantidad, favoreciendo las escenas de terror, fácilmente interpretables, pero quizá no tan fácilmente conseguibles, pues el miedo es libre. Creemos que han conseguido una amalgama perfecta en todos estos elementos, que confiere a Freak Show el poder colarse entre una de las mejores salas de terror jugadas hasta la fecha.

GM & Post-Game: Que decir de estos chicos… Por si no la sala no fuese una evolución maestra de por sí, su forma de llevar la partida, coordinación y actividad en el juego demuestra lo profundamente involucrados que están con sus juegos y el escapismo, al que han hecho un regalo excepcional con Freak Show. Tuvimos un post-game cortito pues era muy tarde, y queríamos agradecerles todas las facilidades puestas para que pudiésemos disfrutar junto a ellos una vez mas.

El Circo

Sensación general: Freak Show, sala de terror que podría caracterizarse por ser otra sala que profundiza en el temor a los payasos, pero supone un paso de gigante en las salas de esta temática, siendo nuestra favorita hasta la fecha y una experiencia que merece situarse entre las mejores de terror del panorama nacional. No quitamos el sombrero!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.