Game Over

/ octubre 25, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Con Ganas!

Así recibíamos la segunda sala del día de La Fabrica Altea, con muchas ganas tras haber leídos comentarios muy positivos y tras la mejoría ya vivida con el laberinto frente al Laboratorio fotográfico. Allá vamos con Game Over!!

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Se sucede el mismo pecado de intro fría y poco adaptada al juego, aunque esta vez parece que la historia se cuenta de una manera algo mejor, pero aún así todo elemento externo a la sala ayuda poco o nada. Luego ya… Cambia mucho el tema! Ambientación que no podíamos esperar, una trama a la altura de la temática y algún momento inquietante cuanto menos.

Sensación in-game: Lo mejor sin duda ninguna, el punto más destacable. Hay varios momentos diferenciables en la partida, donde la comunicación será piedra angular del éxito. Las pruebas se suceden con bastante fluidez y la tecnología aporta un grado de realismo que va más allá aún. Encima todo en un ambiente de tensión constante que nos agradó y mucho.

Juegos: Sin tener nada abusivamente complicado, tienen una dificultad alta por planteamiento y de nuevo encontramos un juego en particular que… Mejor no hacerle comentarios. No obstante, fue una pequeña excepción, pues disfrutamos mucho de lo bien metidos que estaban los juegos con la temática

GM: Mismo parecer que en el Laberinto de Harry, sólo que esta vez con un mejor toque en cuanto a dar las pistas. Ganarían tanto estas salas con un GM más rolero y cañero…

Post-game: Aquí ya pudimos explayarnos un poco más, con tiempo y ganas de comentar el buen producto que Game Over supone para La Fábrica de Altea, sobre todo viendo el recorrido que han hecho hasta la fecha.

La Mejora

Sensación general: No se puede hablar de Game Over si no es para decir que supone la guinda a una progresión fantástica desde unos orígenes muy básicos a una de las salas que recomendaremos a cualquier valiente que se encuentre por la zona sin duda ninguna. Experiencia de genial inmersión y una maravillosa sensación in-game.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.