Hotel Hello

/ febrero 7, 2020/ Escape Room, Pamplona/ 0 comentarios

Estreno de Género

Había llegado el momento nemesis de mis compis en esta ruta, que no era otro que enfrentarse a la primera sala de “terror” de las 3 que había planificado en 3 días (como debe de ser, de menor a mayor intensidad). Entrecomillamos miedo pues la primera sala de mido y cuarta del día era Hotel Hello de Wayout Pamplona.

Punto a Punto

Inmersión: Llegábamos con altas expectativas, y la verdad es que este particular hotel las fue cumpliendo una tras otra. Comenzando por la inmersión, lograda por un puntillo de tensión muy divertido, una ambientación espectacular y con mucho mimo, y una trama que hay que rebuscar para poder descubrir y entonces salir de allí vivos… o no.

Sensación in-game: El llevar a dos personas muy miedicas en el equipo siempre aumenta la sensación de inseguridad y miedo, llevándonos así a un punto en el que la tensión que imprimen se convirtió en algo más. No hubo más atasco que el inicio del juego y un momento que quedará en el anecdotario Beater, por el que el GM se vio asaltado por una viejecita que iba buscando algo de marcha donde no debía… Y no pudo actuar como le tocaba.

Juegos: Son una delicia uno detrás de otro, cada cual con sus particularidades y todo entonando a la perfección dentro de su entorno. Hubo 3 en particular que me sacaron una sonrisa, por ingeniosos y por cómo había que jugarlos con la temática… Así como las pistas, con las que pude disfrutar durante un rato en determinado momento de la partida.

GM & Post-Game: Lo dicho, nuestro GM ya nos metió la tension con una intro bastante extraña… Con toda la intención. Durante el juego se mantuvo en su papel a las mil maravillas, nos sacó de algún apuro de manera elegante y tuvo que enfrentarse a los fervientes deseos de una ancianita que confundió las puertas del hotel con otra cosa. Un fenómeno.

Hand-made

Sensación general: Nos tocaba alojarnos en un particular Hotel en el que tuvimos una estancia movidita. Ambientación maravillosa, buenos y bien integrados juegos y una sensación de agobio semi-auto-impuesta que convirtió la experiencia en una top sin duda ninguna. Nos sumamos a aquellos que la recomiendan sí o sí en vuestro paso por la capital navarra.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.