KM 18

/ enero 19, 2020/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Llegó la Hora!

Tres años y medio hacía que un grupo de novatillos se aventuraba en la Suite 405 de Secret Hunter, una sala que ya marcó un antes y un después en nuestras cortas vidas escapistas. Tres años y medio que se han hecho eternos viendo como estos grandes del escapismo hacían y deshacían hasta que llego el día. KM 18 se dio a conocer en sociedad, y tras el tiempo justo de rodaje nos decidimos a volver a jugar en Secret Hunter!

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: El aura de misterio que envuelve a la sala se establece como algo fundamental para disfrutar de una de las experiencias de mejor inmersión de la zona sin duda ninguna. Una ambientación… Que deja sin palabras, con detalles espectaculares y nada dejado al azar en cada rincón, una historia muy interesante y que se va dejando ver poco a poco, preparando un final… De los que nos gustan, al más puro estilo guinda de este pedazo de pastel!

Sensación in-game: Aquí no entraremos a decir nuestras impresiones para conservar la magia de la sala, pero si os podemos decir que disfrutamos muchísimo con un flujo genial entre juegos, teniendo mucho que hacer pero a la vez un hilo conductor que te lleva de un lado para otro sin que apenas lo percibas, haciendo así que vuele el tiempo dentro de la sala.

Juegos: Y pese a todo lo dicho anteriormente, creo que si con algo me he de quedar de KM 18 es con sus pruebas. La integración en temática y espacio es una delicia, hay momentazos que yo creo que jamás olvidaremos y encima se nota que sus creadores son jugones, pues hay muchas, muy variadas y acopladas con muy buen gusto. Un aspecto que estamos seguros convencerá a los más exigentes en este apartado.

GM y Post Game: Tuvimos el placer de disfrutar de Jose y Cristina, artífices mayores de esta nueva salaza en Alicante, quienes nos fueron presentando cada una de las estancias con su particular visión, particularidades de la creación y anécdotas que han pasado (y pasarán) con el paso de los grupos sin duda ninguna. Un verdadero placer saber que Alicante no se rinde en la búsqueda del máximo nivel de Escapismo a nivel Nacional!

Top!

Sensación general: Teníamos cierto nerviosismo, pese a haber conseguido mantenernos aislados de los comentarios, pues sabemos de que mandera está hecha esta gente, y no cabía duda de que Km 18 tenía que ser algo muy grande. Pero hasta tal punto? Una nueva salaza top en Alicante que cubre magistralmente todo lo que importa de un escape así como nuestra sed de poder disfrutarlo! Gracias por conseguirlo!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.