La Abadía Perdida

/ febrero 26, 2020/ Escape Room, Logroño/ 2 comentarios

Con Curvas

La última gran ciudad que nos quedaba por visitar era Logroño, a la cual llegamos tras pasar por unas cuantas curvas desde Vitoria. Con el tiempo como siempre acechando, nos llegó el momento de abordar una sala que habíamos incluido por recomendación expresa de nuestros compis de la Hermandad y Akra, lo cual era mandamiento para nosotros… Os adelantamos, no se equivocaban en absoluto con La Abadía Perdida.

Punto a Punto

Inmersión: La primera sorpresa viene tan pronto como intentamos ubicar la sala pues… Para no chafar nada a nadie, os diremos que preguntéis sin problema, pues es cuanto menos sorprendente. Sobrepuestos a esto, nos fuimos encontrando con una inmersión que mejoraba por momentos, con una ambientación totalmente inesperada y gran cantidad de cosas que hacer, de las cuales muchas consiguieron dejarnos con la boca abierta o hacernos exclamar un WOW al unísono.

Sensación in-game: Esta Abadía Perdida tiene la capacidad de conseguir embobar al más serio y centrado de los profesionales. Cada detalle, cada acción y cada juego son en si una pequeña obra de arte, repleto de buen gusto y, para colmo, creando un Flow de juego que sólo se ve interrumpido ante un final apoteósico. Un espectáculo que no podíamos esperar de ninguna manera.

Juegos: Originalidad no falta en ningún momento, ya sea por la temática, como plantean los juegos de acuerdo con esta o por los propios enigmas y su resolución. Una sala que desde la entrada puede parecer una cosa, pero que no deja de quedarse con los jugadores, sorprendiendo a cada paso y enamorando a cada latido.

GM & Post-Game: Por si todo esto fuese poco, tal obra solo podía estar hecha por un grupo de artistas, y es que todo el equipo tras esta sala desprende amor y cariño por todo lo que hacen, siendo el culmen a la que se establece como la gran sorpresa de la ruta y, posiblemente, del año. Un equipo humano tan terrano como decidido, que ha logrado convencernos a muchos ya de manera unánime.

El Descubrimiento

Sensación general: No sé qué llevó a nuestros amigos de La Hermandad y Buscadores de Akra a jugar esta sala, pero gracias a ello poco después la visitamos nosotros y no podemos sino esperar que sean muchos más los que se sumen. La Abadía perdida es una muestra de como se han de hacer las cosas, una sala más que sorprendente, divertida y que te deja boquiabierto en varios momentos, lanzándose a cotas donde no tantos están capacitados a llegar. Equipo, nuestra más sincera enhorabuena por haber logrado esto.

Compartir esta entrada

2 Comentarios

  1. Gracias por tan generosa valoración.
    No sabemos si nos la merecemos, pero estamos encantados de haberos hecho pasar un buen rato escapando y rescatando nuestra Abadía. Sois estupendos.
    Un abrazo.
    Olegario de Yuso.

    1. Es más que merecida!! Ojala sean muchos los que pasen por allí y puedan comaprtir nuestras impresiones, os deseamos lo mejor! 😉

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.