La Cabaña de las Brujas

/ septiembre 5, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Ruta Sureña icon-compass 

Comenzaba nuestra ruta por Sevilla junto a la pareja de Ocioterror, con quien compartiríamos 14 salas en apenas 2 días y medio. La primera parada fue Arcadia Carmona, donde íbamos a jugar La Cabaña de las Brujas.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: No sabíamos que esperar en Sevilla, pues son pocas las valoraciones de aquella zona. En esta sala la inmersión se juega a través de una muy buena ambientación y la integración de la tecnología en la propia sala, siguiendo una trama sin sobresalto alguno.

Sensación in-game: Al principio incertidumbre por cómo se desarrollaría el juego y atascados de inicio (primera vez que jugábamos los 3 juntos), pero en cuanto cogimos ritmo la sala fluyó a la perfección con juegos muy bien hilados.

Juegos: No solo están bien hilados si no que su adaptación a la temática es bastante buena también, haciéndonos meter en el papel de brujas en mitad del bosque. La magia envuelve la experiencia, donde si bien los juego no son nada difíciles grupos menos dados a los escapes tendrán que lucharlo.

GM: Nos recibió en un local muy luminoso, nos hizo el briefing de las cosas más básicas necesarias para el juego y nos contó la historia de carrerilla, monólogo sin fisuras ni tampoco interacción alguna, lo que hizo que nos costase creernos de partida a lo que allí íbamos.

Post-game: Con tiempo para poder charlar, pudimos ponernos al tanto minimamente de la actualidad escapista por la capital andaluza, hacernos con nuestra primera pizarrita para la foto (elemento fundamental por aquella zona) y enterarnos de donde reponer fuerzas para seguir la ruta!

Las Brujas

Sensación general: Todo aquello que envuelve está temática tiene para aburrir, y es que las historias de las mismas son infinitas. Arcadia Carmona nos presenta un juego de una ambientación más que lograda, donde el juego se sucede con total fluidez en un ambiente que, ayudado por la tecnología, te transporta a mitad del bosque.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.