La Casa del Caníbal

/ agosto 26, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Deja-Vù

Otra de esas salas que nos cogían a las afueras y que quisimos aprovechar para jugar en esta ruta fue la Casa del Caníbal, sala creada por un viejo conocido que nos lo hizo pasa bien mal en su momento y del que no teníamos duda que habría dejado su sello.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersion: La forma de iniciar el juego es bastante original la verdad, y la intro… Qué decir! Bordada, a mí me pilló y admito que fue lo mejor de toda la experiencia. De attrezzo más justo, hablamos de una sala muy manual en la creación y que tiene algún elemento al que se le podría sacar más partido.

Sensación in-game: Ayuda mucho comenzar una sala de terror con el nivel de sugestión con que me tocó empezarla a mí, aunque una vez nos hicimos a jugar, al tratarse de un miedo más físico que paranormal, ya se rebajó la sensación de agobio.

Juegos: Algunos divertidos y que no habíamos visto, otros más clásicos y buscando mover al equipo para dejar al Caníbal jugar con el grupo como bien quería. Más que asequible si nadie decide bloquearse

GM: Vuelvo sobre lo mismo, pero la intro me pareció una maravillla con todas las palabras. Nada posible sin Dani, nuestro GM. Mención también a Joan, Caníbal insaciable que se hartó de perseguirnos y hacernos sudar

Post-game: Aquí también tuvimos tour post juego, pudiendo conocer algo más a nuestros GM y los proyectos que se vienen de su mano!

El Oscar

Sensación general: Siguiendo el estilo de otros escapes de terror más “rurales”, La Casa del Caníbal es una buena experiencia de terror con un inicio de oscar, luces bien usadas y algunos juegos ingeniosos y divertidos dentro de lo manual que todo es allí.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.