La Cervecería

/ enero 31, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Sin incidentes

Mucha incertidumbre teníamos en nuestro camino a La cervecería, segunda sala del día, de Enigmik, debido a las movilizaciones que se habían convocado en Bcn. Por suerte, nada afecto a nuestro viaje y pudimos llegar bien de hora a una de las salas a las que más ganas le teníamos!

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: No conocíamos el modus operandi de Enigmik, pero lo que pudo ser una intro básica y plana, se convirtió en un par de sorpresas y un inicio de juego divertido. Luego, que decir de la ambientación… Ha trabajado a fondo cada mínimo detalle para recrear a la perfección la fábrica de cerveza que pretende ser. Acabar la partida de esa manera es otro puntazo, divertido sin duda

Sensación in-game: Se notaban las neuronas engrasadas ya, pues pese a la dificultad que entraña la sala fuimos como una exhalación por ella, saboreando cada prueba a nuestro aire como una máquina ya en marcha. La sala te va guiando a la perfección en como jugar y que hacer en cada momento, ayudando a un flujo que se califica de inmejorable.

Juegos: El puntazo de la sala! Los juegos son una maravilla, en su sincronía con la tecnología que los domina, en la integración con la temática (o es la temática la que se ajusta a los juegos? Está tan bien que es difícil discernirlo…). Obligan al juego en equipo, la comunicación y el salirse de la zona de confort, recreando lo que pretenden de manera excepcional.

GM & Post game: Creo que tuvo una partida muy tranquila, sabiendo apoyarnos en los mínimos de duda y acompañándonos en el post game, pues la sala merecía el repaso, porque vaya maravilla ha creado esta gente… Sin palabras la verdad.

Brindemos!

Sensación general: Brindemos por una sala que consigue llevar más allá la integración de juegos, y es que la Cervecería recrea a las mil maravillas aquello que persigue, con la tecnología presente y mejor que bien adaptada, convenciendo al jugador de que realmente está pasando aquello que este cree. Simplemente una obra maestra, de la que todo escapista que se precie debería poder disfrutar alguna vez en su vida.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.