La Escuela

/ febrero 7, 2020/ Escape Room, Pamplona/ 0 comentarios

Buen Rollo

Ya con la noche caída (primeros de diciembre es lo que tiene), era turno de la tercera sala del primer día de ruta: jugaríamos La Escuela de Iruña Escape Room, posiblemente una de las 2 salas donde más nos reímos durante todo el recorrido del juego.

El Analista

Inmersión: Comenzó el juego con una intro que, en la que por algún extraño motivo, los actos fueron desencadenándose de tal manera que entramos en ataque de risa, arrastrando con nosotros a nuestros GMs. Aguantarón como pudieron, pero esas risas ya se venían con nosotros. La ambientación es muy adecuada para un escuela (grande, por cierto), con infinidad de detalles bien cuidados y algún giro argumental.

Sensación in-game: Con el buen rollo de la intro entrábamos a esta particular visita guiada al colegio, donde después… Nos encontramos con muchísimos juegos de nuevo, y salvo un par de parones tontos, un hilo entre todos los elementos que nos hizo estar prácticamente cada uno de nosotros con un juego diferente por momentos, todo y así hubo que apretar al final.

Juegos: Divertidos, integrados en la escuela, en cantidad a raudales, forzando el trabajo en equipo y bien ajustados de dificultad, la verdad es que es una sala de la que no sabíamos apenas nada y que rápido nos cautivó con sus juegos y como se desarrolla todo. Punto de mención a las pistas y ayudas, que seguían el hilo divertido que se había establecido aquel día.

GM & Post-Game: Isabel y Jorge son dos pedazo de profesionales y mejores personas, que pusieron todo de su parte por aguantarnos en la intro (o fueron ellos los que provocaron esta caída en picado?) y nos guiaron a la perfección por la sala en los momentos que hacía falta. Fue una pena tener que dejarlos tan corriendo por cosas de la ruta, pues la verdad nos hicieron sentir como en casa. Un placer pareja!

El Descubrimiento

Sensación general: Cuando montábamos la ruta por Pamplona, había varias salas a las que sabíamos que no podíamos fallar, y quedaba entre medias algún hueco, en el cual tuvimos la fortuna de meter esta sala, donde lo pasamos abrumadoramente bien, conocimos a dos personas excelentes y disfrutando de un rato de risas entre tanta acción y el miedo que nos esperaba a continuación.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.