La Hora de las Bestias

/ octubre 22, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Back in Bcn

Tras 3 estupendos días en Sevilla, poníamos punto y final a la ruta del verano jugando 3 salazas en Barcelona. La primera nos llevó hasta Mataró, donde Katharsis nos esperaba con La Hora de las Bestias, sala que compartiríamos junto a “los Inmortal”.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: Todo y que empezamos más tarde de lo que se esperaba, la forma de dar arranque al juego es igual confusa y sorprendente, pues se unen la realidad con la ficción sin apenas poder dar crédito a ello. Lo acompaña una ambientación que, qué decir… Es ESPECTACULAR! En mayúsculas sí, uno de los puntos más destacados del juego.

Sensación in-game: Simplemente magistral, la forma en la que la Purga va cobrando vida a lo largo de la experiencia, unido a dos momentos únicos del juego y genialmente pensados, así como la constante tensión que se genera aportan a Katharsis todos los elementos que un jugador puede buscar si quiere ser el «prota» de su propia película.

Juegos: Quizá la parte más floja de esta cadena. Todos los juegos están muy bien integrados, haciendo un uso de la tecnología y el espacio fabuloso, pero quizá se podría esperar algo más de faena en algunos puntos. Sin embargo, ningún juego te hace salirte de la historia, y por temática de la sala eso es un plus.

GM: Activo, rebelde y sin duda ninguna un crack. Nos lo hizo pasar como enanos, pareciendo que se multiplicaba por momentos según que necesitase la partida, con un despliegue muy conseguido. Aún así, yo hubiese pedido más acción aún, nos va lo hardcore.

Post-game: La verdad es que pese a nuestras prisa (empezar tarde ponía en riesgo todo el plan del día) pudimos estar un ratito charlando, hacernos fotos y algún video molón y cerrar una señora experiencia.

De Cine

Sensación general: Sabemos lo difícil que es querer recrear películas en salas de escape con fidelidad, pero esta Hora de las Bestias se acerca de manera portentosa a La Purga, con escenas que te transportan a la original, con una inmersión soberbia y una experiencia completa y super tensa. Experiencia Top sin duda.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.