La Joya de Takum

/ septiembre 26, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

La Joya

Tras una muy grata sorpresa por la mañana, tocaba volver a pasar por Arcadia Sevilla junto a Ocioterror, para jugar La Joya de Takum, sala conocida por su ambientación.

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Se puede entender que La Joya de Takum fuese motive de sorpresa y gran nivel cuando recibió la nominación a sala de mejor ambientación, pero para lograr una inmersión completa carece mucho de una intro atractiva, de una historia que te atrape o de un final que te sorprenda. Aspecto salvado principalmente por el buen gusto visual de la sala.

Sensación in-game: La verdad es que para ser 3 nos dividimos bastante bien, pues en esta sala prácticamente siempre hay dos líneas de acción paralelas. Fue tan fluido el asunto que nos sobró un tercio del tiempo de la sala.

Juegos: Hilando con el tiempo extra, no vimos una sala para nada difícil. Juegos de número corto, con estancias donde más de 4 jugadores no estarían cómodos pero todo muy bien integrado con la temática y con un toque tech que muy bien acabado.

GM: Nuestra Arcadia GM nos recibió también para Takum, pero sin el papel determinante que tuvo en el inicio de Poltergeist. Encima parecía que a la pobre la tenían sola para atender dos salas en paralelo… Un error que nosotros detestamos.

Post-game: Esta vez fue corto, con alguna interrupción del walkie de la sala de al lado y con una foto simplecilla… Tampoco el mejor del mundo.

Para Taparse

Sensación general: Era una de las apuestas que más queríamos jugar de la ruta y quizás las expectativas no jugaron a su favor. La Joya de Takum es una sala con buena ambientación, juegos sencillos y de fácil hilado, bien integrados en la sala y acordes a la temática. Para novatos o grupos reducidos es una mejor apuesta.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.