La Juguetería Maldita

/ enero 19, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Por fin!

Desde nuestra primera visita a Barcelona atrás en 2017, se ha ido haciendo una lista de salas “imposibles”, salas a las que no hay manera de ir pese a que se intente ajustar una ruta en torno a ellas. Entre ellas encontrábamos La Juguetería Maldita, de Witching Hour, que de forma milagrosa logramos por fin jugar!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Ya llegábamos de noche, con lo que eso suma a una sala de terror, y tras una intro con un muy peculiar personaje, dábamos paso a 66.6 mins de carreras, muchos sustos y alguna que otra cosa más. Estancias de tamaños variables nos acompañan en todo el juego, con una ambientación chula. Sin duda de la inmersión nos quedaremos con la historia que se va contando que nos encantó, y como gestionan las escenas de terror y lo sustos (que se lo pregunten a nuestro compi si no).

Sensación in-game: Recogiendo el testigo de la sección anterior, miedo y del bueno, o al menos para parte del equipo. Admitiremos que al inicio del juego pasamos bastante más miedo en general, con los minutos cada uno nos fuimos ajustando. Al ser sólo tres, fuimos justetes de tiempo, pero lográndolo con un buen esfuerzo.

Juegos: Muy bien integrados (de manera innegable), alguno capaz de sacarnos una sonrisilla entre tanta sombra acechando, y en cantidad para una sala de terror (ya decimos que fuimos muy apurados). Nos encantó la forma de llevar el tiempo en el final del juego, capaces de sumar hasta con eso.

GM & Post-game: Vaya pareja de cracks estos de Witching Hour! Todo momento donde su participación era necesaria se convertía en un momentazo, logrando imprimir a la sala de la intensidad y flujo necesarios para que la experiencia sea lo más grata posible. La charla fue más corta de lo que queríamos, pero era día de ir corriendo a todos lados.

Hasta pronto!

Sensación general: Quizá las expectativas no nos dejaron disfrutar en un principio de esta sala, pero La Juguetería maldita, al momento de escribir la review, se distingue como una sala completa y con una componente de miedo alto, con una trama muy interesante sobre la que se erige esta buena sala. El Orient Express ya está en la estación, por lo que esperamos tardar menos esta vez en visitaros!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.