La Logia Negra

/ agosto 29, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

La Sorpresa

Pocas veces se encuentra uno, a estas alturas en el mundo del escapismo, algo que genere tanta incertidumbre como hacen desde la Logia Negra, sala de Elche, con un solo pase al día y de jueves a domingo (extraño, pero con explicación muy lógica).

Punto a Punto

Inmersión: Simplemente magistral, utilizan elementos que no se han explotado hasta ahora llevando al jugador hasta la trama de manera profunda y siempre en primera persona.

Sensación in-game: Con la inmersión generada ya, la sala se pasa volando, en un ambiente perfecto y con mucha interacción manual, todo bien hilado si se sigue el hilo argumental (que nosotros decidimos no coger, porque lo valemos!)

Juegos: Es increíble como salen de hasta debajo de las piedras. Los 90 minutos se quedan justos si no se tiene un poco de orden. Los enigmas y juegos nos gustaron mucho por lo abierto de los mismos, con alguna cosa sorprendente.

GMs: En la Logia Negra, sala donde se valora tan fuertemente la historia, cada personaje tiene su función, cada carácter un hueco y nosotros no íbamos a ser menos. Probad a escribirles por FB y veréis, no descuidan ni ese detalle!

Post-game: disfrutamos mucho junto al equiopo de La Logia Negra, comentando todos y cada unos de los aspectos de su sala, lo elaborada que se les ha quedado y nuestra sorpresa, pues fue mayúscula y era difícil de ocultar.

Sala Top!

Sensación general: Quizá por la desinformación, quizá por el “mal rollo” de sus horarios o por quien sabe qué, tras vivir toda la experiencia de La Logia Negra no nos queda más que subirla a la zona privilegiada del ranking y recomendaros a todos que vayáis a jugarla, pues de verdad supone una experiencia muy destacable en su gran conjunto.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.