La Leyenda de Excalibur

/ diciembre 4, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Repetimos?

The Lock Romm se ha hecho con las salas de la ya extinguida Genius en Valencia. Lo que nos llevó a volver a visitar a Merlín y compañía en la rebautizada sala La Leyenda de Excalibur (antiguo Portal del Tiempo). Es por ello que la review será más general, pero asignaremos las nuevas notas a la sala.

Al Detalle icon-bullseye 

A parte del radical cambio que ha experimentado el local, la experiencia ya cuenta con una introducción inmersiva y una apuesta por las escenas dentro del juego que le aportan, sin duda ninguna, un plus.

El fuerte de la sala en su momento ya fue la ambientación, cosa que se ha mantenido dando un enfoque mucho más atractivo a la dinámica de juego y los enigmas en sí, mejor hilados y con menos “idea feliz” que sus antecesores.

Los GM, mucho más metidos y roleros con su papel, y con ideas que consiguen poner a esta sala donde merecía estar.

El Progreso

Sensación general: El Portal del Tiempo de Genius era un diamante en bruto con sus mas y sus menos, cosa que han cogido estos chicos y han transformado en un pulido estupendo de su nueva sala!! Sólo nos queda esperar que abran su nueva experiencia, que ya asoma en el horizonte!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.