Los secretos del faraón Tutankamón

/ septiembre 29, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Viajando en el Tiempo

Última estación de nuestro paso por Sevilla, con dos épocas temporales que visitar junto a Ocioterror. La primera de ellas se emplazaba en el antiguo Egipto, donde Tempo Sevilla nos tenía deparado Los secretos del faraón Tutankamón.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: La forma de empezar es completamente corporativa, por un lado deja todo muy claro haciendo leer las normas, pero por otra resta toda la posible inmersión existente en una introducción. La sala cuenta con multitud de elementos bien ambientados, cosa que sube mucho en inmersión, aunque al final vuelve a haber otro choff que nos dejó un sabor agridulce pese a todo.

Sensación in-game: Nos sorprendió muy gratamente la cantidad de enigmas y juegos que tenía esta sala preparado para nosotros. Lo fuimos cogiendo e hilando todo bastante bien, lo que hizo que la sensación durante el juego fuese prácticamente inmejorable.

Juegos: Abundantes, de muy variados tipos y sin alejarse de la temática egipcia en ningún momento. Es una sala donde tener un equipo capaz de dividirse ayudará sin duda, aunque a todos espera el mismo final que tan raro queda.

GM: Tuvimos la sensación de que atendían a demasiada gente un grupo reducido de personas, pues iban de aquí para allá sin parar en ningún momento, pero siempre fue el mismo quien nos guío en la sala muy atentamente.

Post-game: Lo mejor, el festival de disfraces que te puedes montar al terminar la sala, que variedad!! Fue cortita pues nos fuimos a tomar algo antes de lanzarnos a por nuestra segunda sala de allí.

La Fortuna

Sensación general: No llegó la sala de steampunk, pero no podemos quejarnos de su sustituta. Disfrutamos mucho de una sala donde la ambientación está bien conseguida, hay buen attrezo y sorprende muy gratamente la cantidad de enigmas y como se asocian al juego. Un par de peros “corporativos” no fueron suficientes para que nos llevásemos un muy buen recuerdo de este juego.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.