Manicomnio

/ septiembre 22, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Non-stop icon-stop 

De estas veces que te encuentras a tope y dices “para que parar si puedo ir del tirón”, así es como empezaba nuestra hazaña junto a OcioTerror en Manicomnio, segunda sala que jugábamos de El Secreto Sevilla

El Analista

Inmersión: En este caso la intro es algo más tradicional, lo que ayuda a que la trama cobre más importancia, y es que en Manicomnio la trama es uno de los elementos con un papel más importante dentro del juego, lo cual esta bastante bien conseguido a su vez.

Sensación in-game: Tensioncilla al comienzo, pero no hablamos de una sala de terror en ningún caso. Nos costó algo más no perder el hilo de los juegos en esta ocasión pues se trata de una sala con más dificultad sin duda ninguna.

Juegos: Bien integrados en la temática, ayudando a desvelar la trama y con una componente de lectura que no pasa por alto. Hacen una sesión bastante amena pues no se puede parar un segundo. Mejor escape room para un grupo algo más grande este Manicomnio que Abducción Alien sin duda ninguna.

GM: Muy atenta durante la partida, aportando lo justo para ayudar a la fluidez del equipo pero sin atreverse demasiado como para estropear el juego.

Post-game: En esta ocasion algo más distendida por el tiempo que nos sobraba. Pudimos recibir alguna recomendación de experiencias que probar por la zona, pero que no tuvimos la serte de poder cazar con disponibilidad. De nuevo el mini vídeo super divertido.

Al Completo

Sensación general: Tras jugar Abducción Alien, creemos que El Secreto Sevilla tiene dos experiencias que combinan perfectamente todo lo necesario en el mundo de los escapes, siendo perfectas para grupos que se inician o una sopresa para los que llevamos unas cuantas más. Manicomnio eleva un poco el nivel de dificultad, que añadido al puntito de tensión no lo pondrá fácil a los más susceptibles.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.