Manoir Escape House

/ agosto 26, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Nuevo Amanecer icon-sun-o 

Segundo día de ruta exprés, de nuevo día de mucho coche para poder jugar salas que no suelen cogernos a mano. Más concretamente, nos desplazamos hasta Lleida, donde muy buenas referencias nos guiaban a una Mansión algo peculiar: bienvenidos a Manoir!

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Nada más llegar ya te encuentras con una puerta que… Pone los pelos de punta ella solita. Vivimos una intro extraña, muy inmersiva donde ya se apuntaba a las maneras que nos esperaban. En todo momento nos acompañó un buen nivel de terror, in-crescendo por diseño y un final que… Mejor vivir la verdad, o morir según quien!

Sensación in-game: Acojone se nos quedaría corto. Manoir dispone de estancias de variable tamaño, por lo que hasta 4 creo que sería lo ideal, también ayudando a mejorar el nivel de terror. Estos chicos trabajan muy bien las apariciones, las luces y la música, creando la atmósfera perfecta para que nadie vaya sin vigilar su espalda.

Juegos: Siempre enfocados a generar situaciones de terror más allá de la elaboración de los juegos o su relación directa el resto de la ambientación. Quizá el eslabón débil de esta gran sala, fácilmente olvidable por todo lo que se puede vivir. De dificultad asequible también, para poder llevarlos con el terror.

GM: Durante la partida geniales, se nota cuando algo gusta a quien lo hace y estos chicos han logrado montar una experiencia muy chula en la que se manejan como pez en el agua. Cuando ya los conocimos, dos chavales muy simpáticos que no dudaron en enseñarnos el “más allá” de Manoir.

Post-game: Aquí vino la gran pena de ese día y es que, con la emoción del final del juego, se nos olvidó a los 6 (jugadores y GMs) el hacer la foto-recuerdo de esta gran experiencia. No nos queda más que volver en otra ocasión a hacérnosla hehe (o tirar de ingenio como hemos hecho, gracias chicos!)

Terror

Sensación general: Cuando una sala de terror da tanto que hablar entre el público de Barcelona es por un motivo, y es que Manoir está preparada para no dejar indiferente a nadie, seas más o menos aguerrido, con una buena puesta en escena y un final terrorífico.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.