Matmurah

/ diciembre 4, 2019/ Escape Room, Murcia/ 0 comentarios

De reunión

Bajamos en esta ocasión a Murcia para jugar la última sala antes del parón post veraniego, ocasión que nacía de tener a nuestra querida Raquel de RK Games/Shock por la zona. Tras una primera parada por Escape Play, fuimos a Viajeros en el tiempo, escape del que no habíamos oído hablar y aún no sabemos por qué!! Matmurah serís nuestra ventura, que merecería muchísimo la pena.

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Tras pasar por una intro que no dejamos que fuese normal, Matmurah empieza a ganar enteros. Ambientación inesperada por el nivel mostrado, con todo lujo de detalles y algún elemento que nos cogió por sorpresa (cosa que siempre agradecemos tras haber jugado tantas salas!)

Sensación in-game: Desde las risas de la intro, hasta momentos de tensioncilla in game. Hay un flujo muy bueno entre los juegos, presentando estancias amplias donde la aparición de juegos mecánicos apoya mucho a la inmersión del jugar en la temática. El equipo hizo mucho, pasando por una sesión ideal.

Juegos: Seguramente uno de los puntos que más disfrutamos de Matmurah. Hay momentos muy bien pensados, así como tener todos los juegos adaptados a la temática y bien metidos en la sala, cosa que no siempre es fácil. No hablamos de una sala fácil, pues hay bastante faena y hay enigmas que no son sencillos, pero eso no hace si no aumentar el desafío que supone, lo que siempre nos gusta

GM: Resistió muy bien a una intro gamberra, llevó la sesión perfectamente (aportando cuando debía) y mostró el cariño y buen gusto puesto en un proyecto que si bien es desconocido, esperamos que pierda esa característica pues se debe de jugar si se pasa por Murcia

Post-game: Tuvimos la suerte d poder extendernos, revisando casi al completo la sala (la división del grupo para ir avanzando es lo que tiene) y comentando toda suerte de detalles de la parte del montaje de la sala, su ambientación y futuros proyectos.

El Tesoro

Sensación general: Como venimos diciendo, Matmurah es una sala de la que no teníamos noticias pero que nos sorprendió muy gratamente, con una puesta en escena e inmersión más que conseguida, juegos dinámicos y una temática bien conseguida. Sólo nos queda esperar con ansias noticias de futuras aperturas!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.