Mistrio Flamenco

/ enero 19, 2020/ Escape Room, Madrid/ 0 comentarios

La Capi icon-building 

Tocaba pasar por Madrid, ciudad a la que hacía ya un tiempo que no veníamos y a la que teníamos mil ganas de volver. En el corto margen de tiempo libre que teníamos, decidimos juntarnos los amigos para volver a Incognito Escape Room, donde no enfrentamos a Misterio Flamenco!

El Analista

Inmersión: Tras jugar Steampunk, ya nos podíamos hacer una idea de que nos esperaba al tocar el timbre, pero aún así nunca se está preparado para algo así. Entramos a jugar literalmente llorando (de la risa, eso sí), lo cual ya aportó el modo de juego para el resto de la sesión. Una ambientación cuidada pero sin excesos nos acompañará mientras descubrimos todo el entramado tras este tablao flamenco.

Sensación in-game: Con un inicio de esas características, no podíamos ser menos nosotros, lo que supuso varios impases de sesión de disfrazarnos con lo que fuese que aparecía por la sala. Sumamos esto a que fluimos bastante bien a excepción de un poquito de saber buscar mejor y se nos queda una partida divertidísima!

Juegos: Se nota que es la primera sala de estos chicos, sobre todo por el gran salto que dieron con Steampunk. No quita que esta versión 2.0 de Misterio Flamenco incorpore juegos chulos y que se trate de adaptar todo juego a la temática de la sala. La forma de dar las pistas nos pareció original también.

GM: La estrella del espectáculo! Gran parte del encanto que le encontramos a esta sala fue, muy posiblemente por su culpa. Como ya decíamos se marcó una intro de fábula, donde yo personalmente acabé con dolor de mandíbula de n poder parar de reírme. Durante el juego, sarcástica a la vez que útil, llevo la partida a las mil maravillas.

Post-game: Como no podía ser de otra manera, la sesión de fotos que nos esperaba iba a ser… Antológica!! Risas y más risas, un paseo por la sala para revisar bien dudas y una charla súper amena (con la que también pudimos comprobar las mejoras que le han ido haciendo a Steampunk desde nuestro paso). Sin duda, buen trabajo en todas las facetas.

La Apuesta

Sensación general: De un tiempo aquí se ha visto como la mayoría de las salas buscan imprimir una inmersión directa en sus juegos, mayormente con personajes enigmáticos o situaciones de tensión (o terror si es el género). Incógnito, así como otras salas de la capital, apuestan en cambio por situaciones más divertidas, de buen roleo y que cambia el chip del equipo, suponiendo un toque fresco a las mneras de empezar un juego. No lo dejéis nunca!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.