Náufrago

/ febrero 21, 2020/ Escape Room, Vitoria/ 0 comentarios

El Centro

Planificando la ruta, no pasó desapercibida la ubicación de nuestro próximo escape, y es que Password Vitoria tiene una localización envidiable encontrándose en una de las calles que convergen a pleno centro, con ello arrastrando las consecuencias de aparcamiento imposible. Pero hay mil parkings públicos a los que poder acceder, por lo que tan solo llevad algo de tiempo de margen y no tendréis problema.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: Nos cogió por sorpresa una muy buena puesta en escena, tanto por la intro como por la forma de hilarla con el juego. A la sala no le falta detalle alguno en ambientación, con gran cantidad de detalles cuidados a la perfección y un hilo argumental central que nos va haciendo avanzar a favor de nuestra supervivencia.

Sensación in-game: Si algo recuerdo de cómo lo pasamos en Náufrago, esto es que no dejamos de correr y hacer cosas en el tiempo que estuvimos allí metidos. De nuevo la fama Norteña ponía de manifiesto el por qué se la tiene merecida, pero con unos juegos tan bien diseñados e hilados… Uno tan solo ha de dejarse llevar y disfrutar a cada resolución (que como aeroespaciales que somos consiguieron sacarnos más de una sonrisilla por momentos).

Juegos: La joya de la corona de esta sala. Hablamos de juegos de todo tipo y variedad, en cantidad y pensados de manera tan sublime que su integración en la temática y desarrollo de la sala es simplemente perfecta. La tecnología cumple su papel a las maravillas para llevar la inmersión a buen puerto.

GM & Post-Game: Tuvimos una responsable de partida la mar de simpática, genial en la intro (aguantándonos como ya venía siendo costumbre) y más simpática si cabe al concluir el juego, lo que favoreció que pudiésemos comentar algunos detallitos que nos habían gustado antes de salir volando hacia la siguiente sala.

La Temática

Sensación general: Un naufragio es un tema que me generaba expectación, pues podía ser algo magistral, o caer en la facilidad de pruebas estúpidas o de habilidad sin más. No es el caso de Password Vitoria, que han conseguido con sus juegos dar a esta sala un toque de calidad notorio, acompañado de una atención por los detalles remarcable y su jugabilidad como guinda a un escape completísimo!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.