¡No Escaparéis!

/ febrero 15, 2020/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

2o Asalto

Con el Descanso justo de un intermedio de partido, volvimos a Mad Mansion a enfrentarnos de nuevo a la aventuras de la familia Crowell, en esta segunda ocasión la sala era No escaparéis!

Punto a Punto  

Inmersión: En este caso se nota una muy gran evolución en el juego pese al poco tiempo que se llevan las salas. Un inicio ya algo alternativo, acompañado de un mejor atrezzo, recreación y de nuevo la misma historia cautivadora que en su primer capítulo. Ya se podía ver por dónde iban a ir los tiros en futuras salas de MM.

Sensación in-game: La forma de plantear la misión y los diferentes objetivos dotan a la sala de un no parar de acción, emoción y continuidad, lo que nosotros siendo sólo 3 disfrutamos en grupo sin llegar a separarnos del todo, pues la sensación era que íbamos volando (no íbamos desencaminados).

Juegos: Muchísima más interacción con la sala, al más puro estilo aventura gráfica (consigues esto, lo usas ahí, obtienes lo otro…) Temáticamente muy bien integrados todos, con una disposición bastante abierta y por momentos hasta divertidos. La tecnología ya era un punto a tener en cuenta aquí, con buen gusto y con el tiempo de la sala… meritorio!

GM & Post-Game: Pese a que el papel del GM se ve prácticamente replicado en esta 2ª sala, las circunstancias post juego dieron para mucho más, comentando curiosidades de la larga historia de la sala y cositas del mundo del escapismo, que tanto nos gusta.

La Mejora

Sensación general: Si su primer juego ya entra en el museo escapista como reliquia, esta segunda sala de Mad Mansion la podríamos definir como una hoja de ruta de lo que nos esperaba con esta gente. Si el nivel de evolución fue tal en tan poco tiempo, no sabemos dónde poner el techo a una gente que sigue sorprendiéndonos a cada nueva apertura.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.