Poltergeist

/ septiembre 10, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

2o Día icon-sun-o 

Amanecía sábado en Sevilla, y con ello arrancaba nuestro 2º día de ruta por allá abajo. Tras un súper desayuno acierto de Javi, llegamos a Arcadia Sevilla, donde tras bastantes problemas tontos (pero feos en concepto la verdad) entramos a jugar Poltergeist.

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Nos recibió la que sería nuestra Arcadia Master ese finde, hacienda una intro sin excesos pero súper bien llevada, apoyando a una inmersión que comienza muy temprano. La ambientación cubre bastantes detalles y hacen uso de una tecnología que ya en su día seguro supuso más de un wow a los jugadores.

Sensación in-game: Agridulce en mi caso, la tensión estaba ahí pero no acaba de concretarse en ningún caso, los juegos no hicieron el efecto llamada de otras veces y no conseguí meterme del todo en el juego hasta bien pasada más de media sala.

Juegos: Vimos de todo: tecnología, candados, juegos de habilidad… Unos mucho más conseguidos que otros, aportando bastante faena. LA dificultad no es baja, pero es una sala que se deja jugar por todo tipo de público creemos.

GM: Como mencionábamos, se marcó una Buena intro pues tuvo un elemento exterior a la sala “dando la brasa” y resistió de fábula, dando toques de entonación precisos para ayudar a la inmersión. Un grandísimo trabajo.

Post-game: Revisamos parte de la sala, le dimos el juego que merecía a ese elemento tech que me sacó algo a mi del juego en un principio y nos llevamos una visión general del juego, que siempre se agradece.

Contentos

Sensación general: Contentos salimos de este Poltergeist, pues sin ser una sala de la que esperásemos mayores sorpresas, nos enganchó con un buen planteamiento e introducción, seguida de una ambientación elaborada para el tiempo que tiene la sala y faena por delante.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.