Psyquiatricum

/ diciembre 4, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Nueva Fusión

Aprovechamos (como ya suele ser habitual) una pequeña escapada a Valencia para jugar alguna cosilla que teníamos pendiente. Para ello, en nuestra primera experiencia, nos uniríamos a parte del equipo de Codexcape para jugar Psyquiatricum, Sala de Conundrum Escape Room.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Nos cogió por sorpresa el encontrarnos con una inmersión desde el primer momento, pues en nuestros anteriores pasos esto no había sucedido. Con ese plus enfrentamos una sala donde la ambientación cumple su cometido, la historia resulta ser bastante interesante y tiene un desenlace guay.

Sensación in-game: Gratamente sorprendido me quedé con lo bien que nos entendimos el equipo desde el primer momento, cosa que para ser nueva fusión siempre se agradece. La sala nos fue llevando de juego a juego, únicamente poniéndonos en apuros en un momento de bloqueo tonto, y con una tensión chula todo sea dicho.

Juegos: Si bien vimos juegos bien integrados y siguiendo la temática propuesta, se nos quedó corto el tema, ya fuese por número o por dificultad. Pero según nos dijeron, no es la situación general, por lo que la sala creemos que tiene algún saltito de dificultad que grupos menos dados a jugar pueden sufrir. No cierro este apartado sin hacer mención a uno de los juegos en los que se usa tecnología con resultados maravillosos, id y lo sabréis!

GM: Con la sorpresa de la intro ya ganó muchos enteros, pues aunque lo pillamos aún en época de calor (y los pantalones cortos le iban… Digamos le iban al personaje), el papel lo vimos muy bien representado y la sesión bien llevada.

Post-game: Tras reventar el crono por todos los lados, tuvimos tiempo suficiente de margen como para poder disfrutar todos de esa prueba que mencionábamos tan chula, así como de poner en común la pasión que no une que no es otra que esta moda nueva de los Escape Rooms!

La Sorpresa

Sensación general: Nuestras anteriores experiencias en Conundrum fueron de salas que pertenecen a una generación anterior ya. Psyquiatricum es una experiencia mucho más redonda, donde el reducido espacio no supone un problema para generar una sesión de tensión con algún punto más que destacable!! Deseando poder probar nuevos proyectos suyos!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.