Purificatio

/ agosto 24, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

El Trecho

Volvíamos a Gironella, una tercera vez, para completar el paso por la saga de un pequeño gran genio llamado Mii. Siguiendo con los juegos de parejas jugaríamos Purificatio, experiencia de la que no sabíamos que esperar dados sus antecedentes… Y la poca información que se sabe del interior de la misma.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Más allá de una intro inquietante, la forma de empezar el juego es bastante interesante y original. Después, la sala va evolucionando mientras su ambientación cambia más por los juegos que por una temática, con un final… A lo Mii

Sensación in-game: Pese a ser un juego de NO terror, hubo un momento donde el pequeño de los RB se las vió crudas, lo que me hace pensar lo que ganaría esta sala si siguiese esa dinámica de terror de sus hermanas. No obstante, fluidez de juego máxima y más de una risa garantizada.

Juegos: Ciertamente, diremos que para salir todo de creación manual, hay juegos de resolución ingeniosa y que aún tras tantas salas consigue sacarnos un “ala que chulo!”. Es una sala muy bien ajustada para dos, pues nos pareció más que asequible.

GM: Misteriosa para la intro, bien puesta y divertida durante el juego. Todo lo que lleva la marca Mii da mucho juego, y aquí tienen su puntito por momentos.

Post-game: De los que nos gustan, desentrañando los entresijos de la sala, comentando los juegos y su utilización y comentando el posible “camino” que puede coger la sala en un futuro. Cuestión de esperar.

Mii style

Sensación general: otra sala de parejas más tachada de la lista, esta vez destacando una maravillosa fluidez dentro del juego, con puntos originales y primando la diversión para aquellos valientes que se atrevan a Purificarse. Algo diferente, atrevido e inesperado.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.