¿Quieres jugar conmigo?

/ septiembre 25, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Cierre del Terror

Domingo y último día de ruta por Sevilla junto a Ocioterror. Como somos gente de emociones fuertes, decidimos arrancar la jornada con la última de las salas de miedo que nos esperaban. Nos esperaba Juego de Monos, con su sala ¿Quieres jugar conmigo?

La Valoración

Inmersión: Admito que nos pilló muy desprevenidos la forma que tiene de empezar el juego, siendo esto algo muy positivo y que la verdad es que nos gustó bastante. La inmersión que se consigue es máxima, con una muy buena ambientación, efectos muy chulos y una trama muy sencilla pero bien distribuida.

Sensación in-game: Otro de los aspectos donde valoro muy positivamente juego de monos. Terror no es la sala donde peor lo haya pasado, pero sin embargo el conjunto de emociones que viví si me hace recordarla como una de mis salas favoritas de la ruta.

Juegos: Tecnológicos a más no poder, con resultados bastante buenos y ayudándose así a estar metidos de lleno en la trama. EL punto discordante fue su número, pues echamos de menos algo más de trabajo e incluso un espacio para más sorpresas, cosa que no quita lo dicho con anterioridad.

GM: Genial!! Me pareció una apuesta fresca y diferente, que personalmente disfruté mucho y que no paró con nosotros prácticamente en ningún momento.

Post-game: La verdad es que estuvo muy bien, ya que tuvieron a bien de contarnos con pelos y señales el mecanismo tras cada juego y claro… Yo babeaba de envidia! Además la foto escondía sorpresita!

La Sorpresa

Sensación general: Juego de Monos era nuestra última experiencia de terror del fin de semana, y si bien no fue la más terrorífica, ¿Quieres jugar conmigo? Supuso la sala de miedo más completa que jugamos, con un mejor transcurso del juego y con un mix de emociones que hace que la recordemos con mucho aprecio.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.