Ricardo Corazón de León

/ octubre 10, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

The End

El fin de de una ruta, o el principio de la siguiente? Como sea, Ricardo Corazón de León fue la última sala que jugamos en Sevilla, gracias a Tempo Escape Room con OcioTerror.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Mismos elementos corporativos de inicio, y un gran salto en la ambientación global de la experiencia, la historia y lo bien ajustados que estaban los juegos a la temática. Sin duda, y con permiso del juego final, una de las mejores inmersiones del fin de semana.

Sensación in-game: Indudablemente más que satisfactoria. Los juegos tienen buen hilo entre ellos, dan lugar a que el equipo se divida para jugar, la tecnología resulta de muy buen gusto en muchas partes del juego y todo está preparado para que la experiencia fluya sola.

Juegos: Siguiendo la tónica que habíamos visto en su anterior juego, Tempo hace uso de muchos enigmas dentro de sus salas, lo que hace que no se pueda parar ni un solo segundo. Aquí los juegos, con su buena inmersión, consiguen que no te des cuenta siquiera de ello, con una dificultad ya mencionable por cantidad de enigmas y tiempo para resolverlos.

GM: Poca diferencia: muy corporativos, multitasking pero algo más pendientes de nuestro parecer respecto de la sala.

Post-game: Con el fin de ruta también concluíamos nuestro pasaporte de escapes de Sevilla, segundo del finde (ya hicimos la ruta de terror) con los que nos agenciamos nuestra 2ª camiseta!

Satisfechos  

Sensación general: Ricardo Corazón de León cumplió con creces las expectativas, una sala redonda en todos los sentidos, con un acabado de muy buen gusto y enigmas para no aburrirse. Se coloca entre nuestro par de salas favoritas de Sevilla sin duda ninguna.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.