Salvar a Sorolla

/ octubre 29, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Nueva Fusión

Qué ilusión nos hacía juntarnos por fin con los Buscadores de Akra para poder jugar, y ni más ni menos que 4 salas en la capital del Turia! Empezamos con Salvar a Sorolla, sala de Museum Rooms.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: En las profundidades de Valencia encontramos este lugar, donde nos cogió muy por sorpresa todo lo que tuviese que ver con su inmersión, pues el nombre de Museum Rooms le hace mucho honor. Entre incrédulos y sorprendidos, hicimos un viaje a inicios del siglo XX a salvar a nuestro joven artista.

Sensación in-game: Para una primera vez jugando juntos, nos fue bastante bien. Predominó un buen humor constante, con una fluidez decente entre juegos hasta que al final requerimos de algún empujoncito pues se nos sumó el calor irremediable que hacía con una estancia enorme donde buscar.

Juegos: Lo más justito posiblemente, pero con su grado de dificultad más que presente. Tuvimos que estrujarnos de lo lindo las neuronas para poder conseguir cumplir nuestra misión. Alguna indicación más por momentos no hubiese estado de más.

GM: Más que simpática, nos acogió como si fuese su casa y no tuvo problema en acompañarnos de nuevo por la sala a resolver alguna duda que se había quedado o en contarnos los proyectos que estaban preparando.

Post-game: Como decía, se nos acompañó por la sala resolviendo dudas pendientes y otras que pensábamos haber hecho mejor de lo que parecía lo habíamos hecho.

La Novedad

Sensación general: Pese a no ser una sala top, Museum Rooms nos sorprende con un planteamiento diferente y que al final gana por originalidad. Jugar dentro de un museo, donde se sabe que el attrezo pertenece a la época ayuda a una inmersión que acaba convenciendo por no haberlo podido ver antes.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.