Sons of Alifornia

/ octubre 25, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Reunión!

Tras un par de semanas de descanso, volvíamos a la carga junto a la Hermandad de Elda, con una escapada doble por tierra ilicitanas. Nuestra primera parada, en zona con fácil aparcamiento fue Escapatelly, donde nos convertiríamos en parte de una banda de moteros en Sons of Alifornia.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Tras conocer a los propietarios en la Puerta, daba comienzo nuestra aventura, que no iba a ser si no un querer, pero no llegar a poder. La intro trata de ser inmersiva, la ambientación es muy variable (teniendo una sala súper desaprovechada con lo que podría ser, que coincide con el final, que no acabó de entusiasmarnos).

Sensación in-game: El punto de partida es un juego muy abierto, con lo que habrá división más que segura del equipo, pero según se avanza en los puzles, se va perdiendo la sensación de fluidez para terminar con dos que, la verdad, nos cortaron mucho la marcha.

Juegos: Ha de decirse pese a todo, que hay bastante faena y la primera estancia da mucho de sí, con bastantes enigmas (alguno de los cuales nos sorprendió muy gratamente por su originalidad), pero que va cuesta abajo con el crono.

GM: Se la veía una chica con ganas, pero por lo que pudimos llegar a saber algo limitada por como le definían su rol dentro del juego. Creemos que tiene mucho potencial en la sala el rol de GM (sobre todo para la intro y las pistas), y estas últimas deberían de adaptarse al grupo, y no existir como un manual a seguir para todos los grupos.

Post-game: Sesión de bastante feedback, pues cuando fuimos nosotros (2a semana Agosto 2019) la sala, de reciente apertura, aún se veía verde y con potencial, por lo que si podíamos ayudar haríamos todo lo posible. La foto nos quedó bastante malota todo sea dicho.

Sonrisas y Lágrimas

Sensación general: Como en las mejores familias, Sons of Alifornia es capaz de cosas muy bien hechas, como alguno de sus juegos y la elección de una temática muy diferente, pero de otras que te dejan un sabor agridulce en la experiencia. Por suerte tienen margen de mejora y estamos seguros de que lo conseguirán.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.