Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha

/ enero 31, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

De Vuelta

Como un año atrás, uno de los grandes atractivos que tenía la ruta era visitar la nueva sala de la gente de Escape Barcelona, que esta vez nos esperaba con una aventura al más puro estilo Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha!

Punto a Punto

Inmersión: Esta vez, desde que entramos por la puerta la aventura ya ha comenzado, consiguiendo así que la inmersión sea máxima durante cada segundo de la experiencia. De nuevo han conseguido una ambientación que quita el hipo, donde la realidad se confunde con la ficción, dando paso a un desarrollo del juego de película.

Sensación in-game: Lo dicho, espectacular! Para escapistas como nosotros que disfrutan de las salas que se acercan a los videojuegos, Escape Barcelona lo vuelve a lograr con una AVENTURA en mayúsculas, llena de adrenalina, emociones fuertes y esfuerzos por cerrar la boca con cada sorpresa.

Juegos: Como en todas estas aventuras, los juegos decaen en número para conseguir una inmersión máxima en la temática y dinámica del juego. Interacción máxima con el entorno en una tumba plagada de trampas y un par de juegos finales divertidos a la par que tensos… En definitiva, pese a no sorprendernos con cosas muy nuevas, una maravilla de integración y jugabilidad.

GM & Post-Game: En esta segunda ocasión tuvimos el placer de contar con los creadores de Escape Barcelona, a los que queríamos conocer por ser los propietarios de 2 de las mejores salas que hemos jugado hasta la fecha. Su desarrollo de la partida no tuve pega ninguna, y el post con todas las curiosidades de la creación de la sala dio mucho de si.

Top

Sensación general: Es indudable el camino que está siguiendo el sector de cara a convertir los escapes en aventuras donde los jugadores se conviertan en protagonistas de vieojuegos llevados a la realidad, y nosotros como acérrimos gamers que somos, no podemos sino animar a tal acto y recomendar encarecidamente la visita a estos chicos siempre que se tenga la oportunidad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.