Troya

/ febrero 15, 2020/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

Sin Aparcamiento

El día nos volvía a dirigir a la misma zona donde lo habíamos comenzado, con lo que ya sabíamos que aparcar iba a ser algo difícil… pero por esta vez nos tocaba tener suerte, y pudimos aparcar nada más llegar y a tan solo 3 mins de Troya Escape Room, donde nos esperaban convertidos en mirmidones para la infiltración!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Sabíamos que Troya llevaba poco tiempo abierto, y esto es algo que pese a las ganas se notaba minimísimamente en la intro, cosa que por otro lado despierta esperanza pues puede quedar una intro muy inmersiva y divertida con rodaje. La ambientación cuida al más mínimo detalle cada rincón, escondiendo infinidad de secretos y transportándonos a la épica época en la que transcurre la conquista.

Sensación in-game: Esta sala fue posiblemente una de las más divertidas y donde mejor nos lo pasamos, pues por algún motivo entramos a dejarnos sorprender y la sala lo consiguió juego a juego, con cosas muy simples pero resultonas y un poco de “idiotez” por nuestra parte (que nos llevó a ajustar un poco el tiempo, pero vernos a los tres en el suelo llorando de la risa seguro no tuvo precio).

Juegos: Como decimos, nos lo pasamos en grande descubriendo cada pequeño enigma que escondía la sala de Troya. La tecnología está muy presente, con bastante buena integración y alguna que otra cosita ingeniosa que nos hizo despertar nuestro lado más creativo.

GM & Post-Game: Nuestro GM fue Jonatan, un encantador profesional al que puede por un lado que se le notase la inexperiencia, pero derrochaba buen humor, ganas y sobre todo, motivación por conseguir que las cosas mejorasen en una sala que les había costado lo suyo abrir. El post-game fue muy ameno y nos llevamos un grandísimo recuerdo de otra de las grandes sorpresas de la ruta.

El Tamaño no Importa

Sensación general: A nuestros oídos había llegado que Troya no se trataba de un escape muy grande, pero esto deja de ser un problema cuando se consigue recrear con tan buen gusto la situación, se la dota de juego divertidos y de una exigencia media-alta, dando lugar a una sorpresa muy grata. Gracias equipo!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.