Venganza

/ agosto 26, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

El Final

Ya desde nuestra primera ruta había una sala en Igualada a la que por temática y comentarios había querido ir, pero sin manera. Así que aprovechando el cierre de ruta, íbamos a jugar Venganza, de Runaway Igualada, sala de temática Vlad el Empalador.

El Analista

Inmersion: Con una intro centrada en contar la historia más que ambientar todo aquello, vivimos una aventura donde el attrezzo te transporta perfectamente, con infinidad de detalles cuidados al máximo y un desarrollo del juego que la verdad no te deja parar.

Sensación in-game: Sobre esto mismo hablamos ahora, el flujo del juego fue simplemente inmejorable (otra sala de 2 que nos salía redonda), con juegos de todos tipo, la tecnología bien dispuesta y nuestra GM atenta a no dejarnos caer en la frustración.

Juegos: No se puede decir que no haya juegos de todo tipo, juegos que llevan al jugador por toda la experiencia y de manera bastante abierta (nada lineal) lo que le añade un puntito de dificultad. Estancias muy grandes os esperan en el castillo de Vlad, aunque se pueda jugar perfectamente de 2.

GM: Tras nuestro juego conocimos a una chica muy simpática, que quedó encantada con nuestro juego y, lo más importante, supo apoyarnos en los momentos justos con indicaciones muy lights para que no nos bloqueásemos de más.

Post-game: Otro buen paseo por la sala, ya de la mano de nuestra GM, nos descubrió la cantidad de detalles cubiertos con exactitud histórica para darle veracidad y más sentido aún a la sala. Gusta ver que hay tanto trabajo y cariño en un juego.

La Gran Desconocida icon-question-circle 

Sensación general: De muy grata sopresa en este caso. Si bien todo lo que se escucha de la sala es bueno, tampoco suele aparecer en las menciones de jugadores (quizá por ubicación), pero nos pareció una sala completa de cabo a rabo, donde disfrutamos muchísimo y que recomendamos a los amantes de las temáticas medievales.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.