Vikingos

/ octubre 22, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Volando icon-plane 

Hay que estar algo mal de la cabeza para poner seguidas dos salas una en Mataró y otra en Gavà, pero así somos, lo que hizo que tuviésemos que volar entre una y otra para cumplir horarios. El Valhalla nos esperaba en Vikingos, aventura de Unreal Gavà!

El Analista

Inmersión: Unreal ha sabido ir mejorando esta faceta, incluyendo al GM como parte activa de la introducción, y aquí el personaje está clavado a la temática! Aunque el punto más fuerte, como no podía ser de otra manera, es la ambientación: una recreación de bellísima factura, con infinidad de detalles cuidados a la perfección, cambios de estancia sorprendentes y un final de WOW!

Sensación in-game: Volvemos a las salas donde hay mil cosas por hacer, pero a su vez mucho tiempo para no morir en el intento. Vikingos te realiza un viaje por la cultura nórdica, en una aventura sin precedentes y donde cada paso destapa algo nuevo y sorprendente. El tiempo vuela allí dentro.

Juegos: De lo mejor que jugamos durante la ruta, pues eran abundantes, no se despegaban en absoluto de la temática, su toque tecnológico aportaba fluidez y no podemos sino hablar de la originalidad con la que estaban acabados. En definitiva, fueron uno de los puntos que más nos gustó de nuestro paso por Unreal Gavà.

GM: Muy nórdica ella en la intro, adaptada a la perfección en su papel, al igual que durante la sala si necesitábamos de algún mensajito. Una persona encantadora en la que se notaba las ganas de hacer bien las cosas (siendo su sala el exponente del mismo).

Post-game: Estancia por estancia fuimos comentando detalles que nos habían gustado, conocimos parte del proceso de creación de la sala y pudimos cerrar una experiencia maravillosa, a nuestro parecer capaz de acercarse a la obra magna de Unreal como es La Mina.

El Valhalla

Sensación general: Igual que el Valhalla era el paraíso en la cultura nórdica, Vikingos podríamos definirla como parada dentro del viaje de peregrinaje hacia el paraíso escapista. Una sala de visita más que obligada, donde su ambientación y jugabilidad os transportarán a una época de la que no sabemos si querréis volver.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.